06
Dic
11

A contraluz

Legos 12

Idílica imagen, ¿verdad? A quién no le gustaría estar ahora mismo en la playa contemplando un bello atardecer… Por supuesto ese no es mi caso, ¡ni el de nuestros pequeños amigos! Digamos que es el resultado de mi experimento de hoy 😉

Mi idea inicial era, simplemente, probar a hacer fotos a contraluz, nada especial. Y aquí estaba yo, sentada frente a mi pantalla pensando en cómo conseguir hacer un montaje sencillo, de dónde obtener un foco de luz que me pudiera servir, cómo colocarlo… cuando, como llevaba un tiempo sin tocar el portátil, el brillo de la pantalla disminuyó. ¡La pantalla, claro! Así que, ni corta ni perezosa, procedí a montar mi “chiringuito” fotográfico:

Un escenario elaboradísimo, sin duda.

Portátil, paisaje playero estupendo, modelos, cámara, trípode… Ya sólo faltaba quedarnos a oscuras para recrear un auténtico atardecer en la playa; persianas abajo y… ¡listo! 😀

Por supuesto la fotografía es mejorable, pero bueno, para estar tan sumamente improvisada no está mal ¿no? Otro día probaré a conseguir contraluces de una manera diferente, mucho más meditada…

Ah, y para terminar… ¿qué tal si bautizamos a nuestros dos tortolitos? ¡Podéis dejar vuestras sugerencias en los comentarios! 😀

Entrada publicada originalmente en A Little Bit Of Chaos

 

0 Responses to “A contraluz”



  1. Dejar un comentario

Responder

