09
Jul
10

La otra cara del mundial

Navegando navegando me he encontrado con una iniciativa fotográfica que me ha encantado 😀 Normalmente cuando hay grandes eventos deportivos, como la gran final que se juega este domingo, se ve en todos los medios a la afición abarrotando estadios, zonas habilitadas con pantallas gigantes… lo que contrarresta con lo que se puede ver a través de la ventana de casa, ni un alma por la calle, todo un país paralizado durante 90 minutos. Bien, pues en el blog de Kurioso se ha puesto en marcha un concurso consistente en fotografiar esa otra cara del mundial, con premio y todo para la mejor foto. Encuentro que es una idea original, y si os va más la fotografía que el fútbol es un plan alternativo para la tarde del domingo 😀 Si queréis más información sobre las bases, el premio, etc. podéis encontrarlas aquí.

Yo creo que me animaré a hacer fotos aunque sólo sea desde mi ventana, a ver qué sale…!!

2 Responses to “La otra cara del mundial”


  1. 09/07/2010 en 22:17

    Gracias… Espero impaciente tus fotos.

  2. 14/07/2010 en 19:04

    Muy interesante el proyecto. Lástima que lo haya leido tarde jejeje


Responder

