22
Mar
10

Keep walking

Sábado, 12:45. Espero sentada en las escaleras del Paraninfo a una amiga que, para no romper con la tradición, llega tarde. Ya llevo 15 minutos esperando y no tengo música, una radio o algo para leer hasta que llegue, así que simplemente me dedico a observar lo que ocurre a mi alrededor a través del objetivo de la cámara.

Algunas personas, al igual que yo, esperan en este típico punto de encuentro. Otras, en cambio, no se detienen y siguen caminando, vienen, se van… ¿A dónde irán? Mira, ese grupo de chicas… seguro que se van de tiendas por Damas, o a tomar algo en algún bar de Sagasta. En cambio ese señor que va tan acelerado, casi atropellando a los demás, probablemente tiene una cita importante a la que está llegando tarde. Estudiantes de la facultad de económicas con sus apuntes bajo el brazo. Es pronto para empezar a estudiar, puede que hayan quedado para hacer algún trabajo en grupo. Qué tiempos aquellos… Pasan señoras con carritos de bebé, y gente mayor paseando para aprovechar el buen tiempo que nos brinda esta mañana de sábado. Ha salido el sol y la temperatura es agradable, nada que ver con el frío de días atrás. La verdad es que se está bien aquí sentada…

Apago la cámara. Cierro los ojos y dejo de pensar, disfrutando de los primeros rayos de sol en mi cara. Mientras tanto, el resto del mundo sigue su curso…

Anuncios

0 Responses to “Keep walking”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: