27
Dic
09

Navidad…

Cámara: Canon EOS 1000D

Quién pudiera ser niño siempre para que todo fuesen juegos e ilusión, y hacer descubrimientos cada minuto… 😀

Yo de momento he descubierto las maravillas del Canon 50mm f/1.8 y creo que se lo voy a encargar a los Reyes Magos, que me han dicho que además de magos son muy majos 😉 Mientras tanto Papá Noel me ha prestado un ojo de pez jijijiji, lo que me estoy divirtiendo con él!

Cámara: Canon EOS 1000D

Ah, por cierto… ¡Feliz Navidad! 😀

All I want for Christmas is you by Olivia Olson

4 Responses to “Navidad…”


  1. 1 Cris Díaz
    28/12/2009 en 12:02

    Q moniiiisima la niña!!! Como va mi fotografa favorita?? Con Ojo de pez y toooo. Yo tb estaba pensando en uno jijijiji Cual tienes??
    El %0mm 1.8 me encanta!! Lo compre hace un mes y vengaaa a desenfocar jajajaj

    • 28/12/2009 en 12:28

      Tener tener, lo que se dice tener… no tengo ningún ojo de pez jajajajaja 😆 Es un “MS PELENG 3,5/8A” y me lo han prestado hasta el día de Reyes, así que tendré que salir de excursión con él para hacer pruebecillas antes de devolvérselo a su legítimo dueño…

      A ver si me enseñas fotos eh?? Que ya no tienes excusa!! 😛

  2. 29/12/2009 en 23:58

    Aaaah, un 50 mm!!
    Yo también quiero unooo!!!


Responder

