18
Nov
09

Protesto

Y protesto porque ya van dos entradas, que yo sepa, copiadas por el mismo blog: fotos.com.es. La otra vez no lo puse para no hacerles publicidad pero me estoy empezando a cansar. Me imagino que tendrán una especie de “robot” que recopila y publica automáticamente todo lo que encuentre con el tag “fotografía”, y seguro que si profundizase encontraría bastantes cosas mías ahí… “qué bien” 🙄

Qué fácil es mantener un blog de fotografía con el trabajo de los demás, ¿eh?

Actualización: La prueba de que los dueños del blog no leen absolutamente nada de lo que publican… es que han publicado mi protesta también. Con un par.

4 Responses to “Protesto”


  1. 25/11/2009 en 19:04

    Dentro de lo malo no borran tu firma…

  2. 25/11/2009 en 22:41

    ¿Te refieres a la firma de las fotos? Es que ya lo que faltaba, que me “tuneasen” las fotos para agenciárselas también 😡 De momento lo que hago es poner el enlace al post de mi blog en las fotos, y te aseguro que llega más de una visita desde esa página… 🙄

  3. 3 Rocío
    21/04/2010 en 11:33

    Hola,
    Esta es una de las primeras veces que entro en este blog porque estoy buscando información teórica sobre plagio en publicidad y cuando he visto que os han plagiado, he seguido el link hasta http://www.fotos.com.es. Allí efectivamente me he encontrado con tu nota de protesta y tus fotos, pero también con una nota a pie de página que dice “lo hemos leído en:https://alittlebitofchaos.wordpress.com/2009/11/18/protesto/
    Entiendo que si ponen la fuente, no es plagio, a no ser que lo hayan hecho posteriormente al ver tus quejas. Ya te digo que es una de las primeras veces que entro en tu blog, por lo que no sé cuánto tiempo llevan poniendo tus post sin indicar la fuente, pero si la indican, no sería plagio ¿no?

    • 21/04/2010 en 23:05

      ¡Hola Rocío!
      Gracias por pasarte y comentar 😀 La razón por la que escribí este y otro post anterior fue que no se hacía referencia a mi blog en la entrada copiada sino a este otro enlace: http://es.wordpress.com/tag/fotografia/ (donde van apareciendo las últimas publicaciones de blogs de WordPress que se hayan etiquetado como Fotografía) y además se veía clarísimamente que lo publicado no era un post inspirado en el mío sino una mera copia, al igual que el resto de los posts que publican ahí…
      No hace mucho vi lo que tú comentas, que ahora ponen la dirección original de la que han copiado el post en lugar de la de fotografía de WordPress, ¡algo es algo! Y también leí, no recuerdo donde, que ese y otros blogs similares son penalizados por los buscadores de modo que no aparecen como resultados… Por algo será, ¿no? 🙂


Responder

