15
Nov
09

Ojos que no ven…

Cámara: Canon EOS 1000D

A cuadros me he quedado cuando mi madre, sin saberlo, ha descubierto una entrada mía en otro blog… y es obvio que es mía porque está publicada exactamente igual que aquí, sin variar ni una triste coma, ni los smileys ni nada. Y por supuesto sin hacer ni una sola referencia a mi blog… ¿o creéis que decir que lo han leído en el tag de fotografía de wordpress les da derecho a copiarme el artículo tal cual? 😦

No es que haya descubierto la luna ni nada de eso, y por todos es conocido que en la red se hacen este tipo de cosas, pero como “siempre les pasa a otros”…

Musica Keep Breathing by Ingrid Michaelson

1 Response to “Ojos que no ven…”


  1. 25/11/2009 en 19:00

    Vaya, qué cabrones!
    ¿Les has enviado un email y a los de wordpress también?
    Me tienes que enviar el link de ese fraude! (aunq sea a mi email personal)


Responder

