22
Oct
09

Les 120 ans de le Tour Eiffel

Estaba tan tranquila frente al ordenador leyendo las novedades de los blogs que tengo “fichados”, cuando en Pasión por el Marketing he leído lo siguiente:

Citroen celebra el 120 aniversario de la Torre Eiffel

[…]Conectándote de forma exclusiva el 22 de octubre a las 21h en la página citroen.com, vivirás line este acontecimiento de un punto de vista exclusivo y original: ¡dos cámaras presentes en cada nueva C3 te permitirán ver el show desde diez puntos de vista diferentes![…]

Ooooh la Torre Eiffel… hace unos meses estaba contemplando París desde esta emblemática estructura… Bueno, a lo que iba, que he leído esto y al mirar el reloj… ¡eran las nueve de la noche! Así que me he metido en la web para comprobar qué pasaba 😀

Ya para empezar, la primera cámara que he elegido estaba en un coche al que justo le estaban limpiando el parabrisas 😆 así que me he cambiado de cámara justo a tiempo para ver cómo se encendían las clásicas bombillitas que cada hora alegran un poco la ciudad parisina.

Vale, bombillas, qué bien… nada que no hubiese visto ya. Hasta que al cabo de un ratillo se han apagado y ha empezado el espectáculo de verdad, con su música y su iluminación, vamos, lo que viene siendo un espectáculo! La verdad es que ha estado bien, no como para ir de propio a París a verlo pero si justo te pilla estando ahí seguro que habría merecido la pena acercarse para verlo en directo…

He hecho alguna captura de pantalla (lo más parecido a fotos que podía hacer :lol:), os las dejo para que, por un instante, estéis un poquito más cerca de París 😉 Y si pincháis en ellas se hacen más grandes… Oh là là!


Anuncios

1 Response to “Les 120 ans de le Tour Eiffel”


  1. 24/10/2009 en 14:19

    Oh la la!! Gracias por la recomendación, así yo pude verlo también!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: