15
Sep
09

Fireworks

Cámara: Canon EOS 1000D

Desde siempre me han encantado los fuegos artificiales. El ruido que hacen al explotar, todas las luces y colores… es como pintar en el cielo. Y por unos minutos el mundo se detiene, nadie hace nada, nadie dice nada… sólo contemplar el espectáculo 😀

Musica Los aviones no pueden volar by Amaral

2 Responses to “Fireworks”


  1. 1 Anabel
    20/07/2010 en 20:56

    Buenas! Viendo tu web me ha llamado mucho la atención que tengas la misma cámara que una amiga 🙂 Salen fotos realmente buenas pero siempre utiliza el automático. El caso es que la tengo ahora y el día 23 empieza un concurso muy popular en Blanes donde durante 6 días hay fuegos artificiales y me gustaría hacer fotos. Mi pregunta es que qué funciones utilizas para poder hacer una fotaza como esa. Me ayudaría muchísimo 🙂 Un besito bien grande!

    • 20/07/2010 en 22:05

      Hola Anabel! Muchas gracias por pasarte y comentar 😀 Hacer fotos a fuegos artificiales no es sencillo, me salió a base de ir cambiando valores en la cámara mientras se estuvieron lanzando fuegos. Te recomiendo este artículo en el que dan consejos para hacer fotos a fuegos artificiales, a mí me ayudó mucho! -> http://www.dzoom.org.es/noticia-1668.html


Responder

