19
Ago
09

Big City

Cámara: Sony SDC-W80

Voy caminando por las calles de la gran ciudad. Entre tantos edificios, tráfico, luces, bullicio… gente por todas partes caminando, casi corriendo, para llegar a su destino… voy empequeñeciendo hasta el punto de preguntarme cuánto hay de mito y cuánto de realidad en ese fenómeno conocido como “invisibilidad”.

Decido subir al edificio más alto del lugar y desde allí obtengo otro punto de vista. Esas construcciones que hasta hace un momento eran gigantescas, de repente parecen sacadas de una maqueta. No se escucha el jaleo del tráfico y lo máximo que se llega a distinguir es si los coches que circulan son taxis, básicamente por el color… Desde aquí domino toda la ciudad y nadie, ni una sola de las personas que en ella se encuentra, es consciente de ello. Pienso en ellas, lo que les motivará para ir de un lugar a otro y el por qué de su prisa. Contemplo la circulación de los coches que, pareciéndome tán caótica instantes atrás, ahora se ve fluida y ordenada…

De repente, sin previo aviso, recuerdo que tarde o temprano tocará bajar de las nubes para volver a formar parte de esa multitud de la que he escapado momentáneamente… Para posteriormente darme cuenta de que no todo es malo y que en el fondo el ambiente de la ciudad me gusta, porque pensándolo bien, ¿qué haría yo sola en una casa en mitad de la nada?

Sonrío. Bajo de la repisa en la que me encuentro y me dirijo a la puerta de salida, hacia el ascensor que en menos de un minuto me devolverá a las calles de la gran ciudad…

Musica Fly away from here by Aerosmith

Anuncios

1 Response to “Big City”



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: